Talleres, de licencia, piensa en su futuro

0
80
fassi

Talleres se encuentra en etapa de receso tras la temporada que pasó y hasta el 5 de junio el plantel se encuentra licenciado y esa será la fecha en la que volverá a los trabajos, pensando en la Superliga Argentina 2019-2020, que comenzará el próximo 26 de julio.

Aún no hay mayores confirmaciones sobre cuáles serán los jugadores que se irán y que continuarán en el plantel, como lo manifestó el presidente del club, Andrés Fassi, hace algunos días en su habitual conferencia de prensa al finalizar cada temporada. El máximo dirigente de la T habló sobre posibilidades, aunque no dio confirmaciones, manifestando que todo dependerá del cuerpo técnico que esté al frente del plantel, sea Juan Pablo Vojvoda u otro el entrenador.

Justamente, Vojvoda reafirmó en el último día de trabajo que hay una reunión pendiente con Andrés Fassi, el presidente del club. Su contrato era por un año y ambas partes deberán evaluar si el proyecto futbolístico tiene a Vojvoda como DT o se buscará a un nuevo entrenador.

Por su parte, Juan Ramírez se refirió a su futuro en el club pero dejó la duda sobre su continuidad. “Siempre digo, al final de la temporada hago un balance. Ahora en las vacaciones pensaré lo que es mejor para mí, para la institución. Soy jugador de Talleres y haré el balance con tranquilidad”, afirmó el jugador.