La próxima semana se retomaría el contacto con Vojvoda

0
69
vojvoda

Las charlas de la dirigencia con el técnico Juan Pablo Vojvoda para comenzar a definir si continúa o no al frente del plantel para la próxima temporada volverían a producirse la próxima semana. De todas maneras, no se descarta que existan algunas conversaciones este fin de semana.

De acuerdo a lo indicado hace algunos días por el presidente Andrés Fassi, las negociaciones se retomarán una vez cumplidos los diez días de cuarto intermedio que acordaron ambas partes la semana anterior. Por este motivo, aún no se produjeron avances y la idea desde ambos lados es que en las próximas jornadas se pueda avanzar en este tema y, por qué no, llegar a una definición.

Cabe recordar que Vojvoda quien tiene contrato en el club hasta fines de junio y, de acuerdo a lo señalado por el propio Fassi, el DT «cumplió con el 70 por ciento» de los 21 puntos que acordaron con él a principios de la temporada. Por este motivo, el DT espera poder en la próxima reunión con el máximo dirigente albiazul definir su situación al frente del platel.

Fassi asumió la principal responsabilidad y admitió que debió haber estado más junto al plantel en la parte final de los torneos, pero los objetivos de terminar entre los 10 primeros de la Superliga, pasar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y haber entrado a la Copa Sudamericana 2020 no se cumplieron.

Foto: Mundo D