Fassi: «Fue una decisión que acordamos entre ambas partes»

0
41

Tras conocerse que Juan Pablo Vojvoda no continuará siendo el entrenador de Talleres, el presidente de la institución, Andrés Fassi, brindó una conferencia de prensa y se refirió a esta salida.

“Fue una decisión que acordamos entre ambas partes. Juan Pablo es de esas personas que se va y deja una huella e hice todo lo posible para que Vojvoda continuara”, explicó Fassi el viernes en dicha ronda de prensa.

El máximo directivo albiazul manifestó también estar muy agradecido con lo hecho por el DT saliente en el lapso que estuvo en la entidad de barrio Jardín. “A Juan Pablo lo vi cumpliendo todos los objetivos que le pedíamos, salvo algunos resultados deportivos. Quiero agradecer todo lo bueno que le dio a Talleres“, expresó.

Para terminar, Fassi se refirió al perfil que se busca para incorporar al nuevo técnico. “El próximo entrenador debe estar involucrado en este proceso de crecimiento que muestra el club. El perfil va a ser muy parecido al de este último cuerpo técnico. No tenemos apuro, llegaremos con tiempo a la elección del nuevo cuerpo técnico”, finalizó el presidente de la T.