Noche redonda de la T.

0
9
Foto: Mundo D

Muy buen partido de Talleres,gran trabajo de los delanteros ni hablar del colombiano Dayro Moreno quien jugó para el equipo asistiendo y armando jugadas para coronar un gran triunfo albiazul.

Todo comenzó con un susto, una jugada polémica donde el árbitro del partido Herrera cobró un claro penal a favor del local pero que luego lo cambió por tiro libre.

A los 28′ y 30′ del primer tiempo Nahuel Bustos y Menéndez respectivamente marcaron para Talleres para terminarlo con ventaja e irse tranquilos al vestuarios.

A los 6′ del segundo tiempo una muy buena contra de Fragapane que aumentó la diferencia a 3 y otra vez una rápida recuperación de la pelota permitió el cuarto grito para la T con un pase de Dayro y la definición del ex Unión.

Para cerrar una noche perfecta vino el quinto de Juan Ignacio Méndez,el colombiano no pudo festejar su gol pero hizo gritar a toda la hinchada que ya comenzará seguro hacer la colecta para que se quede en Barrio Jardín,rompan el chanchito nomas.

El partido comenzó parejo pero Talleres de a poco se fue animando y ganando confianza,gran nivel de Bustos y Moreno en el ataque.

Formaciones:

Godoy Cruz:Juan Bolado;Néstor Breitenbruch,Joaquín Varela,Miguel Jacquet y Agustín Aleo:Marcelo Freites,Kevin Gutierrez,Juan Andrada y Gabriel Alanís;Juan Bruneta y Tomás Badaloni.D.T.:Daniel Oldrá

Talleres: Guido Herrera;Leo Godoy,J.Cruz Komar,Facundo Medina y Enzo Díaz;Franco Fragapane, Andrés Cubas, Jose Mauri y Jonathan Menéndez; Dayro Moreno y Nahuel Bustos.D.T: Alexander Medina.

Los cambios en Talleres:

Juan Méndez por Andrés Cubas (23′ S.T.)

Diego Valoyes por Fragapane (24′ S.T.)

Tomás Pochettino por Menéndez (30´S.T)

Ahora a cerrrar  en  el año en el Kempes ante Unión.