Otra vez se escapó la alegría para la «T».

0
21
Foto: captuta web

El encuentro entro entre Talleres y Racing será recordado como uno de los mejores de esta Superliga,tuvo seis goles,un golazo,pérdida increíble de gol y mantuvo la incertidumbre del resultado hasta el final del partido.

Los que les gusta el buen fútbol quedaron satisfecho con el espectáculo brindado por ambos equipos.

Los hinchas de Talleres y Racing si bien disfrutaron del partido estuvieron al borde del infarto quedando con un sabor amargo.

La Academia sigue invicto y le sigue los pasos a Boca,llegando a 11 partidos sin perder mientras que la T ganó solo uno de los últimos siete juegos.

Los primeros 45′ fueron vertiginosos y lo reflejaron los cuatro goles que se hicieron,ambos equipos buscaron siempre atacar, presentaron problemas en la defensa lo que le permitió ser un partido de ida y vuelta.

Desde el comienzo Talleres dio la impresión de ser más que Racing pero los de Avellaneda fueron mas eficaces y ahí estuvo la diferencia.

Reniero la lucho, se la dejó servida a Matías Rojas y el paraguayo, luego de hacer pasar de largo a Tenaglia, definió de derecha, su pierna menos hábil, con mucha clase.

Luego vino el empate de Bustos por medio de una gran jugada de Fragapane que dejó a Pillud y a Nery Domínguez en el camino, desparramó a Donatti, mandó el centro desde la izquierda y esta vez el 10 fue letal. 

Luego un remate de Zaracho que se desvió en Komar dejó sin chance a Herrera que nada pudo hacer,pero Menendez pescó un remate del tiro Dyro Moreno, se fueron a vestuario 2 a 2.

En el segundo siguieron buscando el tercero y llego primero para la T por medio de Nahuel Bustos que hizo el gol de la fecha como solo él sabe hacerlo.

Pero faltaba otra emoción el empate de La Academia a seis minutos del final,el Churry Cristaldo, que había ingresado por el lesionado Chelo Díaz, gritó el empate de un pase de cabeza de Lisandro López.

A Talleres otra vez se le escapó la alegría sobre el final y quedó con 20 puntos en la mitad de la tabla.