Otra vez Talleres regresa a Córdoba con las manos vacías.

0
11
Foto: Captura web

Al cabo del partido entre Estudiantes y Talleres en La Plata los protagonistas cordobeses coincidieron que los Pinchas no habían echo mucho para ganar el partido,la cuestión es que otra vez Talleres vuelve con las manos vacías a casa.

Talleres no se alcanzó a acomodar en la cancha y el rival lo sorprendió con un gol nuevamente temprano a través de Castro ,con esta son cinco las derrotas en La Superliga.

Los Pinchas se pusieron en ventaja rápido y luego espero pasando poco la mitad de la cancha,los cordobeses siempre fueron al frente aunque sin encontrar situaciones claras.

Las jugadas polémicas las del gol de Castro en offside y una mano en el área pudieron cambiar el resultado del partido,pero los árbitros no lo vieron así.

La entrada de Dayro en el segundo tiempo le dio circulación y fue claro,pero faltó punch arriba para llegar con más peligro.

Los albiazules buscaron su juego elaborado y con pases entre líneas,terminaron el partido en desventaja numérica por la expulsión de Juan Ignacio Méndez.

Definitivamente Talleres no mereció perder pero esto es fútbol y se gana con goles,lamentablemente le cuesta y mucho al equipo del Cacique hacerlos.

Lo que se viene para Talleres:

Fecha 14: Talleres vs Racing. Domingo 24 de Noviembre en el Estadio Kempes 21:45

Fecha 15: Godoy Cruz vs Talleres.Domingo 1 de Diciembre.Estadio Malvinas Argentinas 19:40

Fecha 16: Talleres vs Unión.Sábado 7 de Diciembre.Estadio Kempes 19:40.