Talleres busca recuperarse definitivamente en La Plata.

0
7
dayro
Foto: Hector Luis

La «T» tiene hoy un nuevo desafío a las 19 ante Estudiantes de La Plata como visitante y dejar atrás la seguidilla de cinco partidos con malos resultados(cuatro en La Superliga y uno en La Copa Argentina).

Antes del partido con Newell´s,Medina decía que ganando dos partidos otra sería la historia,ya ganó al equipo de Kudelka,va en busca del segundo hoy en La Plata.

El Pincha tiene el mismo puntaje que la «T» e idéntico objetivo(terminar entre los diez primeros y entrar a una copa internacional) y viene de muy buen ánimo ya que viene de ganar el clásico ante Gmnasia.

Talleres no podrá contar con Andrés Cubas por sufrir una lesión ante los rosarinos en la zona lumbar que lo dejó fuera del partido.

Federico Navarro tomará la responsabilidad de ser el principal contención como ante Independiente.

Es probable que vuelva Dayro Moreno en lugar de Nahuel Bustos quien viene bajando su rendimiento y un golpe en que tuvo en la práctica del miércoles.

La probable formación de la «T» para hoy sería:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Franco Fragapane; Dayro Moreno y Diego Valoyes.